Una serie ideal para preparar una taza de café perfecta, un diseño conservador y compacto. Alin, una máquina exclusiva de un solo grupo, disponible en automática y en color inox. Ideal para los amantes baristas que quieran realizar su café en una máquina única de dimensiones asequibles para cualquier espacio.

La Retro es una máquina exclusiva de un solo grupo, disponible en semiautomática. Un diseño del pasado pero con todas las prestaciones de futuro. Una máquina de gran elegancia y sofisticación para disfrutar con la realización de cada café, con solo 390/240 mm de ancho.

2 grupos. Para que cualquier negocio disponga de una máquina profesional de café exprés, cualesquiera que sean sus limitaciones de espacio disponible o disponibilidad de red de abastecimiento

Una máquina de café profesional de 2 grupos, disponible en 3 grupos. Equipada con los mejores componentes que permite su mínimo mantenimiento. Ofrece todos los elementos necesarios para servir una taza de café perfecta. Gracias a nuestras tecnologías de producción artesanal puede sentir la profesionalidad en cada detalle

Máquina profesional de 3 grupos con el ancho estándar de una máquina de 2 grupos. Te permitirá reservar un grupo para café descafeinado evitando las posibles interferencias con el grupo con cafeína. También puedes usar el tercer grupo para otro formato de café.

Incluye todas las características que se le puede pedir a una máquina de café exprés, con la excelente relación calidad/ precio que La Rocca siempre ha ofrecido. Una máquina para aquellos que amen explotar toda su creatividad en cada taza.

Una máquina de construcción sólida con un acabado refinado. Disponible en 2 y 3 grupos con PID, doble vapor, bomba de rotación Procon, totalmente programable con encendido y apagado automático.

La combinación perfecta de un diseño nostálgico combinado con una moderna tecnología. Disfruta haciendo tu café en una máquina exclusiva y original.